Hotel en Rosario con piscina

Desde la mejor ubicación
Simple, Urbano & Moderno
Dazzler Rosario es un hotel de estilo urbano en la zona norte de la ciudad de Rosario, en el pintoresco barrio de La Refinería. Se encuentra ubicado a pocos metros del paseo peatonal ribereño, para que disfrutes de una caminata frente al río.

En nuestro hotel en Rosario con piscina encontrarás una combinación de servicios destacados, atención personalizada y excelente ubicación.

Servicios destacados de nuestro hotel en Rosario

Hotel en Rosario con piscina e Hidromasaje

Disfruta de los días de verano desde la piscina al aire libre de nuestro hotel en Rosario. Ubicada en la terraza, la piscina se encuentra disponible durante temporada. Además, puedes relajarte en el hidromasaje.
Gimnasio Con aparatos de última tecnología, el gimnasio de Dazzler Rosario es el área donde continuar con tu rutina de ejercicios.
Desayuno incluido
Comienza tu día en nuestro alojamiento en Rosario disfrutando el desayuno incluido con variedades de pastelería, frutas, jugos y más. El desayuno está disponible todos los días..
BOW Cafe, Bar & Bistró El restaurante Bow en Dazzler Rosario es una propuesta gastronómica que combina un espacio de bar, con opciones de tragos, cerveza tirada y variedades de vinos, con el área de restaurante disponible para almuerzos y cenas.